jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy

Estimados,

Como no todo en esta vida son modelos y economía, quiero compartirles un bello poema de mi querida amiga Blanca Mondragón*, espero les guste.

Hoy

con la goma de este lápiz he escrito seis veces tu nombre.
En silencio, con la goma de borrar, escribo tu nombre.
Para no dejar huella escribo tu nombre en el vacío
en este día helado, lluvioso.
Para no dejar más huella de tu asencia en mis extraños
días.
desde que estás-no estás, desde que traje tu nombre
casi sin pensar a mis labios.
Para quererte, dijiste, lo mismo da inicial que nombre. No
Tu nombre, la palabra que te dibuja, es mejor para quererme.
Para quererme par odia mi intrusión en tu vida,a
también es mejor tu nombre.

*Blanca Aurora Mondragón
Departamento Editorial, Universidad Autónoma del Estado de México, México.
correo electrónico: lettrazul@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario